ARTE LÍRICO Y JUVENTUD 2004

Estimados Amigos Visitantes y Exalumnos

Con mucho gusto compartimos con todos Uds. la siguiente información correspondiente al taller impartido en el año 2004, esperamos que sea de su agrado.


PRESENTACIÓN DEL TALLER MULTIDISCIPLINARIO ARTE LÍRICO Y JUVENTUD 2004

Compendio de actividades realizada durante el Taller Multidisciplinario Arte Lírico y Juventud, en busca de su camino… 2004, llevado a efecto dentro de las instalaciones de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística de agosto a noviembre de 2004.



DISCURSO DEL COORDINADOR DEL TALLER ARTE LIRICO Y JUVENTUD 2004

Discurso del Coordinador del Taller Multidisciplinario Arte Lírico y Juventud 2004, en busca de su camino, el artista plástico Víctor Villafaña Domínguez el día 8 de octubre de 2004 en representación de todos los integrantes del taller. Sesión solemne de clausura del taller, entrega de reconocimientos e inauguración de la 1a. exposición colectiva, en el Gran Salón “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” y en la Galería "Horizonte Siglo XXI" de la SMGE, respectivamente.



DISCURSO DEL DIRECTOR DEL TALLER ARTE LIRICO Y JUVENTUD 2004

Discurso del Director General del Taller Multidisciplinario Arte Lírico y Juventud 2004, en busca de su camino, el artista plástico y muralista Juan Carlos Garcés Botello el día 8 de octubre de 2004 en representación de todos los organizadores del taller. Sesión solemne de clausura del taller, entrega de reconocimientos e inauguración de la 1a. exposición colectiva, en el Gran Salón “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” y en la Galería "Horizonte Siglo XXI" de la SMGE, respectivamente.




REPORTAJES

Periódico EXCELSIOR del día 27.10.2004




Reciban un cordial saludo.

Jesús Cristóbal Flores y Juan Carlos Garcés